NUESTROS MINISTERIOS

Babies in Playroom
IMG_9213.png
IMG_9242.JPG

Generacion De Vencedores

Edades 0-3 años

Nuestros Chiquitos de 0-3 años reciben cariño y amor a la vez que son educados en las escrituras. Ellos, mediante juegos, actividades recreativas, cánticos y oraciones comienzan a adorar y a entender el Amor del padre para luego manifestárselo a otros. Mateo 19:14, Proverbios 22:6

Growing in Love

Escuela primaria

Entrenar a los niños de elemental con una mentalidad y lenguaje de Reino, estableciendo en ellos una identidad con el Padre, a fin de que el propósito sea manifestado.
Filipenses 1:9-10

Rise

Escuela intermedia

Nuestra Visión es empoderarnos, para crecer sanamente con sabiduría y madurez, reconociendo nuestra identidad en Cristo Jesús
Salmos 20:8

IMG_5269.JPG
IMG_9262.JPG
IMG_4858.JPG

Elevate

Educación Secundaria

Somos estudiantes radicales dedicados a equipar y capacitar a otros para vivir vidas piadosas en la era actual a través de relaciones basadas en Cristo y enseñanzas bíblicamente fundadas.

Escuela de impartición

Discipulado( Ages 13+)

Desarrollamos discípulos cimentados en el propósito divino del Padre y en los principios establecidos en el Nuevo Pacto, a través de la enseñanza bíblica preparándolos para anunciar el evangelio y permanecer inmovibles en la sana doctrina de nuestro Señor Jesucristo. 
2 Timoteo 2:1-3, Santiago 1:22-25

Equipo De Media

MPDA TV & Radio

Hacemos uso de los medios que ofrece la tecnología para proyectar el evangelio y la Palabra de Dios; lo hacemos a través de radio, televisión e internet.

Mateo 16:15

IMG_5050.jpg
IMG_4999.JPG
IMG_9321.JPG

Equipo de Alabanza

Alabanza y Adoración

Entendemos que la música, la adoración y la alabanza son el medio para estremecer los cielos y deleitar el corazón de Dios. Servimos con excelencia deseando siempre envolvernos en un sólo espíritu, que permita que en Su presencia sea manifestado Su amor el cual es digno de toda honra y adoración.  

Amor Eterno

Equipo de Danza

Somos un ministerio para adorar, alabar y ministrar el corazón de Dios a través de las artes. Equipado en el conocimiento de la danza a través de las Sagradas Escrituras. Demostrando una relación significativa con Dios, con unos y otros y con los no creyentes por medio de la danza.
Jeremías 31:3

Creative Worship Collective

Equipo de drama

Para avanzar una generación que entiende el llamado a ministrar e interpretar  el corazón de Dios, a travéz de artes creativos para dar evidencia de su eterno poder y naturaleza divina,

Romanos 1:20

IMG_9077.JPG
IMG_9115.png
IMG_9265.JPG

Construyendo en Amor

Matrimonios

Es un ministerio matrimonial inspirado por Dios. Para ayudar a sanar a los quebrantados, restaurar y reconstruir los matrimonios a la imagen original de Dios.

Efesios 5:22-33, Efesios 6:1-3

Mujer De Balance y Éxito

Ministerio de mujere

La red ministra directamente a las mujeres de nuestra iglesia y de la comunidad. Desarrollamos desayunos y retiros diseñados para alcanzar las mujeres para Cristo.  Ministramos sus corazones, permitiéndole al Espiritu Santo sanar, liberar y levantar a todas aquellas que han entendido que para un tiempo como éste es que han llegado al Reino y que en las manos de Dios son de vital importancia y muy valiosas para Èl

Hombres De Pacto

Ministerio de hombres

Los Hombres son la base de la familia, líderes que conocen su función y propósito, agresivos y poderosos en hacer entronar a Cristo en sus corazones y luego en sus hogares.

Gálatas 3:15

Family Praying
IMG-5060.PNG
IMG_9363.JPG

Intercediendo en Amor

Oración e Intercesión

Somos hijos de Dios que creemos en la efectividad de la oración e intercesión, expresando nuestra gratitud por las misericordias recibidas y rogando por su favor de entender y conocer el propósito eterno y Sus planes para avanzar en Su Reino, además de presentar nuestras peticiones que construyan murallas de protección alrededor de la Iglesia, familias, la ciudad y la nación.
1 Timoteo 2:1; Filipenses 4:6

Brazos De Amor

Casas

Hogares abiertos con el propósito principal de que seamos discipulados en la Palabra de Dios, mientras compartimos en un ambiente de amor fraternal.
Busca uno de los hogares  y conéctate para que lo conozcas más a El.
Hechos 5:42, Hechos 2:46

Equipo de Ujieres

Ujieres

Estamos dispuestos y disponibles para servir al gobierno de la Iglesia, el liderazgo y la congregación con excelencia y con un alto sentido de responsabilidad. Somos quienes abrimos y preparamos el camino, quienes honramos el esfuerzo de la congregación al llegar al templo. Somos anfitriones del llamado de Dios para servir con buena actitud, autoridad y con un corazón humilde. 

2 Reyes 22:4-7